23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Carlos Martínez: “Presentamos una opción distinta para Chaco”

Resistencia. En el Aula Magna de la UTN Libres del Sur presentó sus candidaturas a intendentes en 25 localidades, y próximamente presentarán en cuatro más. Hablaron en el acto Carlos Martínez, candidato a Gobernador, y Patricia Lezcano, directora del Isepci y elegida candidata a intendente por la ciudad de Resistencia.

Frente a un salón repleto, Carlos Martínez estableció los principales ejes que llevarán adelante: “La política debe servir a la ciudadanía, y con esa convicción desde Libres del Sur presentamos esta opción política distinta, no solo provincialmente sino también en cada localidad. Quiero ser gobernador para establecer las prioridades urgentes: garantizar la transparencia y control de los funcionarios, el acceso eficiente a la salud, la prioridad de una buena alimentación sobre todo para niños y niñas, la protección del medio ambiente y los animales, políticas públicas por la igualdad de derechos entre varones y mujeres y el respeto a la diversidad”.
Y continuó: “Somos una fuerza política que viene creciendo en la provincia, hoy con presencia en 29 localidades. Y lo más valorable es que contamos con hombres y mujeres que desde abajo construyen lazos de solidaridad y unidad, tan necesarios en estos tiempos”.
También habló la profesora Patricia Lezcano, elegida candidata a intendente y se refirió a la paridad de género: “entendemos que las mujeres somos protagonistas de la historia, en esta presentación la mitad de las candidatas somos mujeres y eso es un orgullo para nosotras y nosotros”.
Y presentó algunos de sus ejes de trabajo en la ciudad: “sabemos la realidad de los barrios de Resistencia y las necesidades de los vecinos y vecinos porque todos los días caminamos nuestras calles. Por eso la agenda que presentamos tiene que ver con hacer de Resistencia una ciudad más segura, en todo sentido: calles seguras para transitar, ordenar el tránsito, mejorar la calidad de vida cuidando el medio ambiente y eliminando los basurales que tanto contaminan. Mejorar el transporte público para que sea eficiente para la ciudadanía. Hay muchos desafíos y hay equipo para llevarlos adelante ”.
Compartir