28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Carrió vuelve a anunciar, como en 2016, que se retira de la política

Buenos Aires. La diputada visitó a Macri en la Casa Rosada, y dijo que su «misión» está cumplida. La eterna denunciadora renunciará a su banca.

Elisa Carrió anunció que se retira de la política después de diciembre tras la derrota de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.

«Mi misión política terminó», anunció Lilita, que fue a la Casa Rosada a comunicarle su decisión en persona al presidente saliente. Lilita declaró a los medios que renunciará a la banca en la Cámara de Diputados que ostenta hasta a 2021.
«El año que viene no estaré más en la política», dijo Carrió en Casa de Gobierno, el día después de la derrota electoral de Juntos por el Cambio.
No es la primera vez que Carrió anuncia un retiro. «Si Dios me lo permite, me estoy yendo, porque me jubilo a fin de año, y va a ser una alegría para muchos que están acá», dijo en plena sesión de Diputados en 2016.

En septiembre de 2015 también había deslizado esa posibilidad en Salta, antes de la elección presidencial: «No quiero cargos ya, quiero ser libre», dijo en esa ocasión.

Compartir
Opción de Noticias