28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Caso Ismael: abogado de la familia adelanta que habrá nueva testimonial

Sáenz Peña. A más de un mes del asesinato en los intentos de saqueos que se produjeron en el barrio 713 viviendas,  Mario Piccoli anticipó que se presentaría una nuevo testigo para aportar datos a la causa.

El abogado de la querella dijo que se trata de una mujer que acudiría a la Fiscalía de Marcelo Soto y aportaría datos contundentes que hacen a la investigación. Testimonial  que podrían echar por tierra algunos datos que fueron aportados oportunamente desde la fuerza policial, según anticipó Piccoli.

En este sentido el abogado, insistió que el menor no tuvo nada que ver con los hechos que se desencadenaron el en reconocido autoservicio ubicado en calle 21 y 14 del barrio Obrero, y que tras los intentos de saqueos por parte de la muchedumbre, tomó estado nacional la noticia, recordó.

En este sentido, había afirmado Alejandra Ciriaco, madre del menor, se siente muy desconforme por el trato que se dio al tema respecto de la muerte de su hijo. Donde algunos medios lo llegaron a ubicar entre la gente que estaba en el intento de saqueo, se quejó. Pero que el niño pasaba por el lugar a unas cuatro cuadras el hecho, y en ese momento de tensión, entre los violentos y la policía, fue alcanzado por una bala, que a los pocos minutos falleció en la guardia de hospital 4 de Junio, supo comentar a este diario.

Con la nueva testigo, una vecina que vive en la esquina donde se produjeron los violentos hechos de enfrentamiento entre las fuerzas policiales y las personas que estaban en los vandálicos acontecimientos, pudo haber visto el momento en que el niño habría sido impactado por algo. Fue ahí cuando se habría desplomado al piso gravemente herido, pero que no todo quedo ahí, ya que al día siguiente de los enfrentamientos, la mujer pudo ver algo que hoy podría llegar a contar al fiscal que está investigando el caso, según se pudo saber.

La mujer le dijo a la familia que estaría dispuesta a concurrir a la Fiscalía Nº3, para aportar otros datos más, que serían contundentes, los que podrían llegar a ser de gran avance en la causa, que por momentos parecería no avanzar, anticipó  el abogado.

Compartir
Opción de Noticias