Sáenz Peña. Se trata de un empleado del Hogar Madre Teresa de Calcuta. esta detenido y acusado de abuso con acceso carnal a una mujer que se alojaba en la institución.
Mas allá de la investigación llevada adelante por la Justicia que ya ordenó el arresto del empleado que habría cometido el abuso con acceso carnal, la subsecretaria de Desarrollo Social, Celeste Segovia, suspendió preventivamente del cargo al indicado como abusador para que se instruyan los sumarios correspondientes, y ante este acto administrativo familiares del acusado la amenazaron de muerte.
La damnificada arribo a División Atención de la Mujer acompañada por una licenciada en Trabajo Social, un abogado y personal femenino de Gendarmería Nacional. Consultado el fiscal de Turno, doctor Gustavo Valero, dispuso que la damnificada sea examinada por un facultativo en turno y se aprehenda al supuesto autor.
Ante la denuncia, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Provincia, suspendió preventivamente de funciones al empleado del Hogar Madre Teresa de Calcuta.
Celeste Segovia, fuen quien al tomar conocimiento del caso urgente viajó a Saenz Peña y procedió a separar y a radicar la denuncia contra el agente del Calcuta y al momento de encontrarse en la vereda de División de Atención a la Mujer, fue increpada y amenazada de muerte por familiares del acusado, por lo que se abrió una causa judicial que se tramitará por separado con su correspondiente denuncia.