28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cementerio municipal: el Gobierno de Cipolini instalará cámaras de videovigilancia

Sáenz Peña. El subsecretario de Modernización, Sebastián Chade, se reunió con el supervisor del cementerio, Néstor Jara, para revisar la situación tras los innumerables reclamos por parte de la ciudadanía ante hechos de vandalismo.

También se está analizando la modernización de los sistemas del cementerio, así como la colocación de un nuevo punto WiFi gratuito en sus instalaciones.

El municipio, a través de la subsecretaría de Modernización, dependiente de la Secretaría de Gobierno, tiene previsto instalar tres cámaras de videovigilancia en el predio del Cementerio Municipal «Juan XXIII».

Tras una reunión, entre el subsecretario de Modernización, Sebastián Chade; el supervisor del cementerio, Néstor Jara; y el director subrogante, Juan Carlos Ibáñez, se determinó el aporte de las nuevas cámaras en este sector de la ciudad.

En el marco de este trabajo de optimización, también se está analizando la modernización de los sistemas del cementerio así como la colocación de un nuevo punto WiFi gratuito dentro de sus instalaciones.

Compartir
Opción de Noticias