29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cena Show: Sáenz Peña inaugura este sábado un espacio cultural muy esperado

Sáenz Peña. La apuesta tan ansiada por los «mas grandecitos» llega de la mano del Complejo Punta Norte de Carly Marrodán y Damián Fodrini. El inicio del ciclo que apuesta a lo grande hace su primer entrega con Pepo Bianucci y un gran espectáculo de jazz y bossa. Arranca a las 22 y no se suspende por lluvia, gracias a las cómodas y excelentes instalaciones que la firma Marrodán concretaron camino al Aeropuerto.

 

La preventa de las entadas se realiza en las oficinas de Marrodán en calle 14 entre 3 y 1, según mencionó Damián Fodrini, responsable de la organización de este evento, a Radio La Red durante una visita. Anticipó que será una noche muy agradable para que la gente, mayor de 35 años, pueda disfrutar de una cena y un buen espectáculo musical.

“Se trata de una cena show, con una entrada, un buen plato caliente y postre con derecho a espectáculo a 550 pesos y habrá un show musical de primera categoría a cargo de Pepo Bianucci, que ofrecerá música de jazz, con una banda con bajo, guitarra, batería y una cantante que es Verónica Varesco van a hacer un repertorio de 45 minutos de jazz y Bossa Nova”, dijo Fodrini al invitar a una noche diferente en Saenz Peña, con un espectáculo que era reclamado desde hace años para un sector que no tiene un ámbito donde disfrutar de algo distinto.

“Es un espectáculo de gran nivel, luego de la cena y música habrá música de los 70 y 80 porque la intención es crear un ciclo para gente grande, para escuchar buena música y después bailar, esa es la idea”, señal .

La idea es llevar gente que puso música en esa época, este sábado contaremos con la presencia de “Pirulo” Sosa que fue durante muchos años disco jockey de Katoa después invitaremos a otros.

Explico que este tipo de encuentros musicales se llevara a cabo cada 15 días por ahora con Marrodán Producciones que nos brinda todo el apoyo y crear un espacio cultural, la idea es ir variando los ritmos musicales para gente grande, traeremos boleros y otros ritmos.

NO se suspende por lluvia, están dadas todas las condiciones para pasar una noche espectacular, con un buen ambiente, familiar, entre amigos y buena música.

“Es una idea para compartirla con gente grande, mayores de 30 años que muchas opciones no tiene más que salir a comer algo”, sostuvo Frodini.

Compartir
Opción de Noticias