19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Centro Regional de la UNNE presentó sus propuestas académicas

Sáenz Peña. En el marco de la muestra de ofertas académicas “Yo quiero ser”, organizada hace unos meses por la Dirección de la Juventud, se presentó la propuesta académica que posee el Centro Regional Universitario de General Pinedo.

La presentación tuvo lugar en la Dirección de la Juventud Municipal y estuvo a cargo de su directora Verónica Wilcovski y Mirta Reinoso, coordinadora del Centro Regional de la UNNE con sede en Pinedo, brindaron detalles de las propuestas académicas.

En la oportunidad Reinoso comentó que el Centro Regional Universitario de Pinedo de la UNNE, cuenta con 15 años de trayectoria con aproximadamente 200 graduados de las distintas carreras. En el lugar se puede estudiar abogacía, arquitectura, contador público, tecnicatura en instalaciones eléctricas, tecnicatura superior en administración y control de la hacienda pública, martillero y corredor de comercio, licenciatura en educación inicial, profesorado universitario para profesionales y técnico universitario en mecanización agrícola.

Los interesados pueden ingresar a crupinedo.unne.edu.ar, vía telefónica al: 03731-481032 o al celular: 03731-15437413.

En la ciudad no solamente se encuentra la Universidad pública sino también las privadas e institutos terciarios que ofrecen carreras con salida laboral, por lo que Sáenz Peña continúa creciendo y se perfila como una ciudad universitaria dada su amplia oferta académica que atrae estudiantes de toda la región.

Compartir
Opción de Noticias