28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Chaco maquilló la ruptura sindical del interior con una foto

Sáenz Peña. En la segunda ciudad chaqueña hay dos sectores sindicales muy definidos, que marchan por senderos diferentes. El ministro de Gobierno concretó una reunión para tratar cuestiones relacionadas a la Dirección de Trabajo y se apresuró a señalar que «en Sáenz Peña sellamos la unidad del movimiento obrero”.

Juan Manuel Chapo generó una reunión de la que participó el Gobernador  y de la que participaron distintos gremios con el objetivo de acordar la unidad de todos los sectores. Según lo anunciado por el Ministro a partir de ahora se trabajará en una sola mesa sindical donde estarán nucleados todos los gremios en un marco de unidad, buscando el fortalecimiento del sector en defensa de los trabajadores.

“Este es un logro trascendental para el Movimiento Obrero del interior de nuestra provincia que ratifica el liderazgo y la conducción política del gobernador Capitanich. Tenemos muchos desafíos por delante y no debemos perder el tiempo en diferencias pequeñas en el marco de todos los desafíos enormes que tenemos de cara a este 2021”, expresó el ministro.

 

Compartir
Opción de Noticias