29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Charla Informativa sobre la Producción e Industrialización por la Semana de la Miel

Sáenz Peña. En conmemoración a la Semana de la Miel que se celebra en nuestro país del 14 al 20 de mayo del corriente año, se realizará en Aula Magna de Universidad Nacional del Chaco Austral, una charla informativa sobre la Producción e Industrialización, a cargo de Secretaría Académica- Área de Posgrado UNCAUS.

La Charla, que se encuentra destinada a estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica, Ciencias Veterinarias, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Zootecnista, Licenciatura en Nutrición Farmacia, Instituciones del Nivel Secundario y público en general, se realizará el día miércoles 17 de mayo, a las 10:00 hs.

La Charla, tratará las temáticas de “Introducción a la Producción Apícola”, “Caracterización de la Actividad en nuestra Provincia”, “Problemática que presenta el Sector”, “Industrialización de la Miel en nuestra Provincia”, “Principales Mercados” y “Usos de la Miel y Subproductos en la Industria”. Los temas serán abordados por la Ing. Susana Beatriz Montenegro y el Ing. Manuel Alejandro Alvarez.

Esta iniciativa surge del Ministerio de Agroindustria de la Nación, que propone una Campaña Nacional de promoción de la miel, bajo el lema “Sumale Miel a tu Vida”.

Promoción y Venta de Productos “Mieles del Chaco”
Además, el lunes 15 y martes 16 de mayo, desde las 09:00 hs., la empresa local “Mieles del Chaco” realizará promoción y venta de sus productos en el Paseo de los Artesanos, ubicado en calle 7 esquina 10 del centro de la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña.

Compartir
Opción de Noticias