Chavez destaca el funcionamiento de la atención al público con restricciones

Sáenz Peña. Omar Chavez invitó a los usuarios a colaborar con las medidas de prevención cuando se apersonen a las oficinas. Agradeció a los que acuden diariamente a cumplir con los pagos.

Desde Sameep el gerente de Zona II Omar Chavez informó a la comunidad de Sáenz Peña que la empresa de agua y saneamiento abrió sus puertas de atención al público, en la sede ubicada en calle 1 esquina 0, «exclusivamente para realizar la emisión de facturas y el abono de las mismas con efectivo, crédito y débito», puntualizó.

«La atención se da respetando el protocolo de seguridad sanitario establecido por el Ministerio de Salud para proteger tanto a la comunidad como a los agentes», dijo Chavez, y solicitó «a los usuarios que cumplan con el uso obligatorio de barbijos, que respeten la distancia establecida en las filas de espera y la cantidad máxima de personas que ingresa al salón comercial».

«Todos aquellos que se acerquen deberán contar con su documento de identidad ya que se tomará registro de todas las personas como medida precautoria», dijo.

Informó también que para agilizar los trámites y evitar la permanencia alargada en el salón, se recomienda que los usuarios cuenten con una factura del algún período anterior o su número de cliente a mano.

El horario de atención es de 8 a 12, y la atención de consultas y reclamos del servicio se puede realizar vía WhatsApp al 364 4336856.