• Home »
  • Policiales »
  • Choque auto y ambulancia: El estado de salud de uno de los nenes “es crítico pero estable”

Choque auto y ambulancia: El estado de salud de uno de los nenes “es crítico pero estable”

Sáenz Peña. El director del Hospital local informó sobre el estado de los accidentados de ayer por la tarde. Tanto el chofer de la ambulancia como su acompañante fueron dados de alta. Los cuerpos de los fallecidos fueron entregados al Comandante de Gendarmería.

El último parte médico del hospital 4 de Junio fue dado esta mañana por el licenciado Rolando Gauna quien en contacto con Radio La Red informó que pese al estado crítico de los menores accidentados durante la tarde de ayer, “han logrado estabilizarlos”.

En relación al paciente 5 años Gauna mencionó que “esta internado en terapia intensiva, con traumatismo cráneo y tórax, presenta un eumo neumotórax, por ello esta con tubo pleural, su estado es critico pero estable”. Y por otra parte agregó que “respecto al paciente de 8 años éste estaba estable consciente posiblemente tiene una fractura en pelvis, por lo que será evaluado por el traumatólogo”.

Mencionó que fueron cuatro las personas que fueron derivadas al hospital de Sáenz Peña luego del siniestro ocurrido sobre la ruta 16. “En el caso del chófer este presentaba una fractura inferior y fue dado de alta, al igual que su acompañante quien tenía un esguince de tobillo”.