• Home »
  • Judiciales »
  • Choque y muerte en el Puente: Canteros da una versión que contradice a la oficial correntina

Choque y muerte en el Puente: Canteros da una versión que contradice a la oficial correntina

Corrientes. El procurador General, Jorge Canteros, habló con Diario Chaco. Su versión es totalmente contraria a la de la Policía correntina, según medios de la vecina provincia.

Mientras el procurador General, Jorge Canteros, en declaraciones a Diario Chaco dijo que el conductor del Toyota Corolla, Guillermo Vera, era “la persona habilitada para conducir ese vehículo propiedad de un discapacitado”, el Comisario Mayor Eduardo Acevedo, Jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, comentó que el fallecido era un kinesiólogo que le habría robado el auto a un cliente.

Canteros contó a un medio chaqueño que el vehículo, no había sido forzado, sino que el fallecido tenía llave del mismo, y sostuvo que se está investigando y aún no está descartada la existencia de droga dentro del auto siniestrado. “De ser así además se tendrá que analizar de cuanto kilaje se habla para saber si cae la causa en órbita de la justicia provincial o federal”, dijo.

Totalmente una versión opuesta es dada por la Policía de Corrientes desde donde Eduardo Acevedo, Jefe de Relaciones Institucionales de la Policía, quien mencionó que hay una denuncia dejando constancia que a una persona le habían sustraído el vehículo de avenida Medrano, cuando se encontraba en un consultorio de kinesiologia, donde fue atendido su padre.

Lo llamativo del caso, para la Policía de Corrientes, es que el supuesto robo del auto se produjo a las 19.40 y sin embargo fue denunciado a las 23.30. «Hace unos minutos hablé con la Policía del Chaco y me confirmaron que no encontraron estupefacientes en el automóvil sino juguetes infantiles”, relató el Comisario Eduardo Acevedo.

¿Qué le habrá sucedido a don Canteros para quedar en off side con sus declaraciones? Un bochorno.

El auto le pertenece a Darío José Morales, conocido por el alias de «Cajetito», y cuenta con un frondoso prontuario. Fue absuelto hace pocos días en una causa por supuesto robo calificado a bordo del vehículo Toyota Corolla siniestrado anoche.

La última causa en la que fue imputado Morales, fue por haber utilizado el Toyota Corolla en investigaciones por robo doblemente calificado por haber sido hecho en banda y con escalamiento, de la que fue absuelto junto a otros, según mencionó Norte en su publicación de hoy.