24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ciclo Lectivo 2018: UNCAus dio inicio a los cursillos de Nivelación

Sáenz Peña. Alrededor de 500 aspirantes a distintas carreras dieron inicio a los cursillos de la Alta Casa de Estudios. La terea esta coordinado por el Equipo Pedagógico del Área Académica de la Universidad.

El primer encuentro, contó con la participación de 500 aspirantes de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Profesorado en Matemática, Profesorado en Física, Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente y Óptico Técnico. Se espera la misma o mayor concurrencia en las jornadas siguientes, para el resto de las carreras.

Los cursillos se desarrollarán en las instalaciones de UNCAus durante todo el mes de febrero, dictado por estudiantes y docentes tutores y la coordinación del Equipo Pedagógico, en las áreas de Matemática, Química, Contabilidad, Comunicación Oral y Escrita y Economía.
Los cursillos se encuentran dirigidos a los alumnos aspirantes/ingresantes a las distintas carreras de grado y pregrado que ofrece la Universidad Nacional del Chaco Austral y se plantean como objetivos: nivelar los conocimientos básicos con los que arriban los ingresantes; estimular la aplicación de la lógica y el razonamiento para la resolución de ejercicios y problemas relacionados con los contenidos del curso; inculcar hábitos de estudio y de trabajo acordes con el nivel académico universitario; favorecer la familiarización del alumno con el ámbito universitario, para una rápida inserción.

Por dudas o consultas, puede contactarse con el Equipo Pedagógico del Área Académica de la Universidad:

– Teléfono: 3644420137 int. 139

– E-mail: equipopedagogico@uncaus.edu.ar

– Dirección: Comandante Fernández N° 755, Pcia. Roque Sáenz Peña.

Compartir