23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini abre hoy miércoles el período de sesiones ordinarias del Concejo

Sáenz Peña. El intendente Gerardo Cipolini ofrecerá este miércoles su mensaje en la apertura del período 2019 de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de la ciudad de Sáenz Peña.

El discurso del mandatario está previsto para las 20, hora fijada para dar inicio a la primera sesión ordinaria del año, a la que asistirán el presidente del cuerpo deliberante Pedro Egea, junto a funcionarios del Ejecutivo, legisladores, referentes institucionales y público en general.

El acto de apertura de sesiones se llevará a cabo en Casa de Cultura, ubicada en calle 12 y 9 de la mencionada ciudad.

Se espera que el jefe comunal más allá del balance de la gestión 2018 realice anuncios importantes relacionados obras de gran magnitud para la ciudad en un año atravesado por las elecciones.

“Sera el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de todos los años, pero tal como lo establece el reglamento orgánico es invitado el intendente municipal para que en la apertura de sesiones informe sobre su Plan de Gobierno para todo el año 2019. Estamos con expectativas, más allá del protagonismo del Concejo como organizador, el invitado especial es el intendente y creo que todos estaremos atentos a aquellas obras públicas y todo su plan de gobierno en las diferentes áreas para el
2019”, dijo el presidente del Concejo Municipal, Pedro Egea.

Sobre el discurso del intendente, el concejal considera que “por lo que se desprende del cálculo de Presupuesto, siempre las iniciativas son más que auspiciosas para cada uno de los años”.

Por su parte el intendente Gerardo Cipolini agradeció al cuerpo de ediles quienes trasladaron la fecha del inicio de sesiones para este viernes en Casa de Cultura.

“Mañana cuando concurra a la apertura del año legislativo municipal haré una rendición de lo actuado durante el año 2018 y lo que desde el Ejecutivo Municipal tenemos planeado para la ciudad”, señaló.

En la oportunidad estarán presentes todos los ediles del cuerpo legislativo municipal, Dante Moreira, Vilma Sluzar, Jorge Godoy, Juan fuentes Castillo, Marisa Aguirre, Horacio Maglio y Raquel Psocik para escuchar al jefe comunal.

Compartir