25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini aclara que “al vecino no le importan las cuestiones políticas o legales”

Sáenz Peña. Bruno Cipolini dijo que a cada acción realizada en el reclamo por las tarifas energéticas tanto «Secheep como el gobierno de Peppo nos han tenido que dar la razón».

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, dijo que “estamos recibiendo ciento de reclamos de los vecinos por cortes de luz, retiro de medidores porque no han podido pagar el tarifazo de Secheep, y cuando van a reclamar lo único que reciben son destratos por parte de la empresa”.

“A cada paso que hemos dado Secheep y el gobierno de Peppo nos han tenido que dar la razón, sea por medio de un fallo judicial federal o provincial, y sin embargo están cortando el servicio como estrategia de recaudación porque han hecho un desmanejo absoluto de la empresa en los últimos 10 años y pretende que la fiesta la pague la gente, al vecino no le importan todas estas cuestiones legales, la gente quiere que le cobren lo que corresponde y si le cobraron demás que le devuelvan y si no pagó es porque no pudo, no porque no quiso y tienen derecho a que se les refacture”.

Compartir