19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini acompañó el festejo navideño de los comedores municipales

Sáenz Peña. El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, participó de los festejos navideños organizados en los Comedores Municipales y compartió con uno de ellos el festejo navideño dejando allí su saludo a todas las personas que trabajan en el mismo.

Desde el CIC San Cayetano, acompañado por Luis Collavino, secretario de Desarrollo Humano y Acción Social y Gladis Maidana, coordinadora del CIC, el intendente expresó su agradecimiento a todas las cocineras, familiares y colaboradores que aportan su trabajo para contener a los chicos que asisten a los 24 comedores y 16 merenderos que sostiene el municipio.
El jefe comunal agradeció la la labor diaria y silenciosa de todos los que atienden a los niños en comedores y merenderos, donde no sólo se sirve un plato de comida, se realizan actividades educativas, recreativas y de salud que permiten contener a los chicos de forma integral.
Recordó asimismo que «el sostenimiento de los comedores es íntegramente municipal ya que “desde el gobierno provincial nos adeudan 3 años de cuotas.“Son los saenzpeñenses los que con sus impuestos municipales aportan para el sustento de los miles de pequeños que asisten todos los días”.
Para finalizar, anunció el programa de vacaciones para comedores y merenderos que incluiría Paseos por la Ciudad y actividades recreativas.
Compartir
Opción de Noticias