25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini agradeció a Macri «por la mirada especial hacia los saenzpeñenses”

Sáenz Peña. Cipolini destacó en su discurso el respaldo continuo del presidente Mauricio Macri en su gestión.

Durante la apertura de campaña de Cambiemos en vistas a las elecciones legislativas nacionales del 22 de octubre, que tuvo lugar este mediodía en el Club Acción de Sáenz Peña, el intendente Gerardo Cipolini destacó en su discurso el respaldo continuo del presidente Mauricio Macri en su gestión y detalló las visitas del mandatario en la ciudad.

“Gracias presidente por la mirada especial hacia los saenzpeñenses y aquí estamos para devolverle ese afecto con cariño, para darle el entusiasmo y las ganas que tiene que tener para seguir transformando este país”, subrayó el jefe comunal.

Recordó que “recibimos al ingeniero Macri hace algunos años cuando Carim era intendente, yo era presidente del Concejo Municipal, y él presidente de Boca Juniors, para donar un juego infantil en un barrio de nuestros hermanos de la tierra”.

“Después, como resultado de un buen acto, firmamos un convenio de amistad y cooperación entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Municipio que se tradujo en la donación de unas hermosas garitas que hoy adornan nuestro microcentro, y la posibilidad de tener en nuestro museo ferroviario una joya del transporte público de la Capital Federal, un vagón de la línea A, el primer subterráneo que funcionó en Argentina”, indicó.

También, Cipolini remarcó en la ocasión cuando Macri lo acompañó en una de las aperturas de la Ferichaco, en una campaña proselitista en la que expresó que “allí el campo estaba peleando para recuperar la dignidad perdida de mano del gobierno de los Kirchner que lo convirtió al campo de enemigo cuando es la herramienta fundamental del desarrollo nacional”.

“Lo recibimos en su campaña en Lapecu cuando Mauricio nos transmitió esos sueños y esa esperanza de transformar una Argentina que estaba dividida, paralizada y un Gobierno que se ha dedicado a enfrentar a los argentinos cuando todos somos hijos de esa bandera azul y blanca que nos cobija y nos da identidad”, precisó.

“Finalmente vino como presidente electo de la Argentina, le dimos la bienvenida y le agradecimos que nos devolviera la esperanza a los chaqueños”, resaltó, y al mismo tiempo aclaró que “hubo un año difícil en 2016 que había que acomodar ese desastre que dejó ese Gobierno que nos vendió la ilusión que estaba todo bien pero en realidad estaba todo mal, la Argentina estaba gastando sus reservas, aislándose del mundo, nadie podía retirar un peso invertido, quien iba a venir a invertir a la Argentina si no le dejábamos llevar los dividendos hacia afuera”, explicó el dirigente de Cambiemos.

En tanto que aseguró que “había tantas inequidades que había que corregir, como por ejemplo los amigos jubilados que tanto lucharon para cobrar lo que tanto les correspondía y Mauricio prometió que iba a emendar esa injusticia, lo hizo y hoy millones de jubilados están cobrando nuevamente lo que corresponde”.

Por último, afirmó que “contrarió a los que decían que iba a gobernar para los ricos, lo primero que hizo fue darle asignación universal a los hijos de los monotributistas por lo cual más de un millón y medio de personas son beneficiadas”.

Compartir