28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini avanza en gestiones para el crecimiento para la Termal

Sáenz Peña. En el marco de su viaje de trabajo a la ciudad de Buenos Aires, el intendente Gerardo Cipolini se reunió con el ministro de justicia de la Nación, Germán Garavano y el jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia, Martín Casares.

En el encuentro se trató lo referido a la construcción del edificio para los nuevos juzgados, que se encuentran en calle 11 entro 8 y 10. Obra que a la fecha presenta un importante grado de avance.

Vale remarcar que la misma se enmarca en el plan “Justicia 2020” que contempla no sólo mejoras edilicias, que es el tema en cuestión, sino que también incluye mejoras que apuntan a una modernización de la sanción de la justicia.

El intendente aclaró que a la fecha la obra fue financiada exclusivamente con aportes del Ministerio de Justicia de la Nación, surgiendo a partir de ahora la obligación del aporte tanto del Superior Tribunal de Justicia del Chaco como del Ejecutivo Provincial.

Por su parte el Ministro apostó a que ello ocurra a fin de que la obra se ejecute en tiempo y forma y no registre atrasos innecesarios.

Compartir
Opción de Noticias