18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini dijo que secuestrarán vehículos que circulen sin justificativos

Sáenz Peña. Por la emergencia en relación al Coviv19 el intendente Bruno Cipolini anuncio el endurecimiento de algunas medidas, como la retención de vehículos.

“Estoy convencido que vamos salir adelante si todos los vecinos comprenden que hay quedarse en la casa, cuídense mucho, cuiden a su seres queridos, a los adultos mayores”, pidió el intendente Bruno Cipolini al tiempo que pidió a todos que “acompañen las medidas”

En conferencia de prensa on line, el intedente Bruno Cipolini se refirió a las últimas medidas que ha tomado el municipio para evitar la propagación del COVID-19 y recordó los alcances del art.2 y 4 del Decreto Nacional que obliga a todos los ciudadanos a permanecer en sus hogares respetando el aislamiento social y obligatorio

Menciono que en la mañana de este lunes los vecinos “se han volcado en un gran numero en la calles lo cual vemos con preocupación más allá que lo entendemos”. Se refirió también a la situación de los comerciantes de la ciudad, “están muy preocupaditas y lo entendemos, desde el primer día las medidas restrictivas atentan contra nuestra economía, pero a la recesión ya la tenemos y es de carácter mundial “, señalo

Dijo que a partir del 01 de abril se hará cumplir en forma estricta el art. 4 del Decreto Nacional y se procederá a la detención de los vehículos, a fin de evitar el desplazamiento de los mismos y para evitar la propagación del virus. “Es decir para aquellos que circulen sin una justificación, que circulen en un número que no es el adecuado para la emergencia, vamos a proceder al secuestro los vehículos buscando fortalecer la medida de aislamiento social obligatorio”, dijo el jefe comunal.

Compartir
Opción de Noticias