25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini firmó nuevo convenio para adquirir una máquina motoniveladora

Sáenz Peña. La Municipalidad adquirirá un subsidio  del Gobierno Nacional de $4.000.000 que será destinado a la compra de la flamante maquinaria vial.

En el Salón Benitez de la Municipalidad, tuvo lugar una conferencia de prensa que fue encabezada por el jefe comunal, Gerardo Cipolini; quien estuvo acompañado por la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, ing. Aída Ayala; el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, y la coordinadora de la Región NEA de la Secretaría de Asuntos Municipales, Maira With.

“Queremos destacar la predisposición y buena voluntad que tiene, y que tuvo la ingeniera Ayala a lo largo de todo este tiempo, respecto a nuestro municipio”, dijo Cipolini.
El intendente recordó que con la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, se firmaron varios convenios de los cuales algunos ya fueron ejecutados; como el de modernización de la administración de Catastro, el Plan Maestro para la evacuación de aguas pluviales, y también remarcó que hace poco tiempo se recibió una importante máquina retroexcavadora.

“Vuelvo a agradecerle a la ingeniera por la predisposición y la celeridad que puso para que esto, que firmamos ahora, sea rápidamente una realidad. Y así poder comprar la motoniveladora, la cual es una herramienta formidable para trabajar las 4.400 cuadras de tierra que tenemos en la ciudad, y que fuimos adquiriendo durante mi gestión; pero que siempre son necesarias, más por el crecimiento que tuvo Sáenz Peña y que muy difícilmente podríamos adquirirla sin esta ayuda. Le agradezco una vez más la ejecutividad a Aída”, finalizó el intendente de la Ciudad Termal.

Por su parte, Aída Ayala felicitó al intendente por las gestiones que realiza y que se traducen en el apoyo del pueblo. En esa línea, la funcionaria nacional sostuvo que la responsabilidad de la gestión Cipolini se traduce en obras que son tangibles.

“Los intendentes sabemos y los ciudadanos también, como de pronto, estos equipos viales pueden cambiarle la vida a la gente de la ciudad. Porque en definitiva ése es el objetivo, que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”, dijo la secretaria de Asuntos Municipales.

En ese aspecto, destacó que Gerardo Cipolini, Bruno y el Presidente con su mirada especial a esta ciudad, lo hacen posible. También destacó que el intendente presenta los proyectos que hacen posibles estas acciones, “porque el dinero puede estar en la Nación, pero hay que presentar los proyectos y los formularios para la concreción de obras y herramientas”.

“Esta es la forma de construir el Chaco, con obras para siempre que se están ejecutando. Y este año está la esperanza, el apoyo y la concreción, y es por que tenemos a estos verdaderos patriotas que son los intendentes que están en el interior del interior del país”, finalizó Ayala.

Luego, se procedió a la firma del convenio a través del cual el municipio recibirá el subsidio para la adquisición de la motoniveladora.

Compartir