19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini gestiona con Provincia el mejoramiento del acceso por calle 51

Sáenz Peña. Junto al Ministro de Infraestructura analizó la posibilidad de concretar la obra este año.

El intendente Gerardo Cipolini destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial para la ejecución de obras públicas, y con sideró que “la interactuación de los Estados viene bien para nuestras comunidades”.

En ese sentido, señaló que un pedido puntal fue “intervenir el acceso Norte de Sáenz peña (Calle 51), que presenta un alto grado de deterioro y tiene un costo significativo su reparación”. Cipolini aseguró que el gobernador, junto al ministro de Infraestructura “se comprometieron hacer un estudio que permita, mediante un acuerdo, paliar este problema que los saenzpeñense padecen cuando utilicen esta calle que es una vía de comunicación”.

El jefe comunal afirmó “es factible que las obras se realicen este año”. Indicó que “el programa de obras públicas que tenemos es muy ambicioso y esperamos que acompañe el tiempo para no generar ningún retraso”. En tanto, celebró el llamado a licitación de Ejecutivo Provincial para la realización de ripio para los municipios del interior.

Por último, afirmó que “invitamos al gobernador al 105 aniversario, donde seguramente encontrará un Sáenz Peña pujante, con una interacción entre el municipio, gobierno provincial y nacional, para sacar la ciudad adelante”.

Compartir
Opción de Noticias