Cipolini inauguró pavimento e iluminación de la calle 28

Sáenz Peña. En un emotivo acto y acompañado por cientos de vecinos el intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini dejó formalmente inauguradas las nueve cuadras de pavimento  e iluminación led de la calle 28 desde la 33 hasta la 51.

Además, la obra contempla readecuación de canales, cordón cuneta y ripio de la calle 26 desde la 33 hasta la 51. Las mejoras puestas a disposición de los vecinos, en la noche del viernes, contribuyen a mejorar notoriamente la calidad de vida de todos los habitantes de la zona.

En la oportunidad acompañaron al intendente, el diputado Carim Peche, el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; concejales, funcionarios municipales y cientos de vecinos que se acercaron al lugar.

La bendición de la obra estuvo a cargo del pastor Carlos Cernik y el padre Ricardo Spuch. Fueron varios los vecinos que manifestaron sus palabras de agradecimiento por la obra concretada, Julio Jara, Emanuel Mansilla, Elsa Ibarra y el niño Máximo Romero que con solo 12 años logró emocionar a todos con sus palabras.

“Gracias señor Intendente por el pavimento y por el ripio que nos permitirá ir sin problemas a la escuela y nuestras actividades culturales y deportivas durante los días de lluvia y a nuestros padres a sus trabajos. Gracias por haber transformado nuestra ciudad y a Bruno que lo vamos a acompañar para seguir teniendo una ciudad cada vez más linda. Estamos orgullosos de vivir en esta ciudad”, dijo Máximo.

Al hacer uso de la palabra Cipolini agradeció el acompañamiento y el cariño de los vecinos que se acercaron para participar de la inauguración.

“Gracias por tanto afecto y cariño, que me desborda y realmente me conmueve, acabamos de inaugurar una obra largamente esperada por los vecinos de la zona. Carim Peche cuando fue intendente cumplió con los sueños de los sáenzpeñenses que era ver pavimentadas las cuatro avenidas y a partir de allí sembró los cimientos de esta casa grande que estamos construyendo  y estoy seguro que Bruno las terminará en los tiempos por venir”.

Por otro lado sostuvo que hay mucho por construir porque las ciudades que crecer ofrecen nuevas demandas y requerimientos.

“Dentro de unos días estará lista la calle 4 del barrio Belgrano, una obra que tiene tanta importancia como esta que acabamos de inaugurar, que va tener señalizaciones e iluminación. En esta época escuchamos muchas propuestas por parte de quienes tuvieron la oportunidad de hacer cosas para la ciudad y durante 12 años no lo hicieron. Acá estamos nosotros sin necesidad de garantizar nada a nadie porque tanto en el periodo de Carim como el mío y el que se vendrá de la mano de Bruno  no engañamos a nadie, no inauguramos nada que no está terminado y lo que se promete se cumple. Este es el Sáenz Peña que queremos, una ciudad de paz, de trabajo, una ciudad donde todos los sáenzpeñenses nos sintamos como hermanos y tengamos como objetivo común vivir cada día mejor”, finalizó.