29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini inauguró un nuevo espacio de recreación y luminarias leds en el barrio Hipólito Irigoyen

Sáenz Peña. En la noche del martes el intendente Bruno Cipolini dejó inaugurada una plaza en el barrio Hipólito Irigoyen, sumándose esta acción a otras similares que se están realizando en distintos puntos de la ciudad.

El nuevo espacio cuenta con juegos infantiles y de salud, playón deportivo, mobiliario urbano, forestación y luminarias leds.

“Este es un proyecto que arrancamos hace algunos meses, que logramos ponerlo a disposición gracias al esfuerzo”, expresó el jefe comunal quien estuvo acompañado en esta oportunidad por el diputado nacional Gerardo Cipolini, el diputado Carim Peche, el presidente del Concejo Pedro Egea y demás autoridades municipales.

Vale remarcar que días atrás el Municipio saenzpeñense puso a disposición de los vecinos de la zona del barrio Puerta del Sol tres nuevos espacios verdes, aunque anteriormente se entregaron otros tres más. “Nos comprometimos con tres nuevos espacios también para comenzar en el transcurso de las próximas semanas”, anunció Cipolini.

Actualmente la comuna de la ciudad Termal se encuentra trabajando en lo que es la ampliación del sendero peatonal de la avenida 33, precisamente rumbo hacia el este, desde la avenida 2 hacia la 0000. “Estamos trabajando también en lo que es la ampliación del sendero peatonal de la avenida 28, desde la calle 17 hasta la 1, aunque también estamos próximos a comenzar una plazoleta similar a esta en lo que es el barrio Néstor Kirchner y otra en el barrio Mitre que son dos compromisos que tenemos pendientes.

Además, a la altura de la calle 18 y 35, sostuvo que próximamente se iniciarán los trabajos en un espacio verde en el barrio Santa Mónica y recordó las distintas intervenciones que el municipio está realizando en los diferentes barrios de la ciudad.

Luego del acto, el Intendente junto a los vecinos y autoridades presentes, plantaron un árbol en el lugar sumando a los que ya se encuentran en el espacio verde inaugurado.

Compartir
Opción de Noticias