20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini: «O esto viene de hace tiempo, o estamos ante la peor administración de la provincia»

Sáenz Peña. La frase del dirigente radical es ante la consulta del clamor que hace el Gobierno de Peppo por  un nuevo crédito para endeudar la Provincia y financiar el déficit.

El Presidente de la Convención Provincial de la UCR, Bruno Cipolini, volvió esta tarde en LT 16 a respaldar la postura de los diputados de la Oposición respecto al Presupuesto 2017 que incluye el pedido de un nuevo endeudamiento millonario de más de 4.300 millones de pesos. Ante la consulta sobre un vídeo explicativo que desde el Oficialismo se hizo circular pidiendole a la gente que no deje que se metan con las escuelas de sus hijos, las ambulancias, los hospitales y los remedios, y los patrulleros, como subrayando que todo eso peligra sin la aprobación del Presupuesto, Cipolini coincidió en que tanto la educación como la salud y la seguridad vienen resentidas desde hace años. «Mire, o esto viene ocurriendo desde hace tiempo, o estamos lamentablemente ante la gestión históricamente más desastrosa en cuanto a lo administrativo en nuestra provincia», respondió a la consulta periodística el dirigente, subrayando que el Gobierno de Peppo tiene casi un año y medio y ya ha pedido más crédito que cualquier otro gobernador en la provincia.

Respecto al tema municipal, donde la gente reclama muy enojada por la situación de las calles intransitables, Bruno Cipolini sostuvo que se entiende el malestar porque todos los funcionarios lo viven como vecinos. «Nosotros no escondemos el problema, sabemos lo que pasa, monitoreamos permanentemente, y recibimos muchas críticas, algunas hasta irrespetuosas mediante las redes sociales, pero estamos presentes. La gente sabe que hace más de un año no hemos podido traer ripio porque la Cantera de Las Piedritas que era administrada por Biancalani, una extensión de los emprendimiento de Lázaro Báez en nuestra provincia, estaba parada y recientemente se activo», dijo, y recalcó que «lamentablemente hay que esperar que el clima se estabilice, ya estamos entrando en la época invernal donde generalmente no llueve en abundancia con lo cual creemos que en el transcurso del fin de semana a mas tardar podría mejorar el clima y en consecuencia con unos días de sol avanzar con algunas obras”.

Compartir
Opción de Noticias