23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini participó de la inauguración de la primera etapa del Parque del Encuentro

Sáenz Peña. El intendente, Gerardo Cipolini, participó de la inauguración de la primera etapa del Parque del Encuentro, que fue habilitado en la noche del sábado.

 Allí el Intendente junto al gobernador, Domingo Peppo, Ministros de distintas áreas de la provincia y demás funcionarios provinciales, realizó el corte de cinta dejando formalmente inaugurada esta primera etapa de la obra.
Al hacer uso de la palabra Cipolini destacó la importancia de contar con un lugar de esas características en la ciudad que sirven para la recreación de las familias, pero al mismo tiempo aportan al desarrollo de Sáenz Peña.
“Esto está a disposición de ustedes, costó mucho dinero, cuidémoslo para que siga brindando estos resultados que nosotros imaginamos, para un Sáenz Peña de gente sana que venga a divertirse a cultivar el espíritu y fundamentalmente a convivir en paz y en armonía como es el sueño de todos los sáenzpeñenses”, expresó Cipolini.
Por otro lado el Intendente  agradeció la obra al Gobierno Provincial y afirmó que acompañará  al gobernador “para  seguir trabajando junto por el desarrollo de nuestros pueblos”, finalizó.
Compartir