28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini presentó nuevos móviles y uniformes para el área de Tránsito

Sáenz Peña. El jefe comunal instó a éstos a cumplir su trabajo en un marco de respeto, profesionalismo y firmeza. Desde el área, José Falcón mencionó que se busca innovación operativa, manejarse de manera profesionalizada no buscando la recaudación sino la cesación de la falta.

La presentación se concretó esta mañana en Plaza San Martín, oportunidad en que el intendente Gerardo Cipolini entregó los nuevos móviles y equipamientos para la subsecretaría de Prevención Ciudadana. Se trata de 10 motos, 6 autos, 2 camionetas y 180 uniformes para el personal que se encarga de la seguridad vial de la ciudad, que implica una inversión de dos millones de pesos.

Asistieron a esta entrega concejales, funcionarios del gabinete, vecinos que integran la Red Solidaria Municipal y representantes de la firma comercial “Derka y Vargas, proveedora de los vehículos.

Luego de la bendición religiosa a los móviles y el personal, el subsecretario de Prevención Ciudadana destacó el importante esfuerzo que realizó el municipio para la adquisición de lo necesario para el buen funcionamiento del área y renovó el compromiso de la gestión en mejorar las condiciones de tránsito en las calles de Sáenz Peña.

Como cierre, el intendente manifestó: “Ponemos a disposición de los saenzpeñenses esta inversión de más de dos millones de pesos para un trabajo tan sensible como es el control del espacio público”.

A su vez que destacó la labor del personal municipal e instó a éstos a cumplir su trabajo en un marco de respeto, profesionalismo y firmeza. “El Estado Municipal no es omnipresente y el cumplimiento de las normas y leyes de tránsito atañe a todos por igual y los ciudadanos debemos acatarlas por convicción dentro del marco del respeto colectivo” concluyó el intendente.

Compartir
Opción de Noticias