29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini sobre el nuevo Call Center: «Es una oferta laboral moderna para los jóvenes»

Sáenz Peña. El intendente Gerardo Cipolini participó de la puesta en funcionamiento del centro de llamadas que se instaló en Sáenz Peña destacando que es una buena iniciativa que genera una oferta laboral moderna para los jóvenes.

Acompañado del subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero y el gobernador de la provincia Domingo Peppo el Intendente recorrió las instalaciones del lugar. Allí Cipolini recordó que no era una inauguración del lugar, sino que es la puesta en marcha del mismo ya que fue inaugurada en el año 2015 por el anterior gobernador.

“Esto significa generación de trabajo para un número significativo de jóvenes, esperemos que esta sea una oferta laboral que se mantenga en el tiempo y perdure, de acuerdo a los requisitos se debe tener secundario completo, buena dicción y manejo de tecnología. Es bueno para Sáenz Peña, por lo que le damos la bienvenida a esta empresa”, dijo Cipolini.

Por otro lado mencionó que desde la Oficina de Empleo Municipal se propuso personal a la empresa y que algunos de los que reunían el perfil para ser contratados lograron hacerlo. Además, manifestó que los encargados del lugar afirmaron que se mantiene abierta la posibilidad para el ingreso de más jóvenes, de acuerdo a las oficinas de recursos humanos de la empresa.

“Es muy bueno para la ciudad, ya que estamos viviendo un momento de desarrollo que no debemos desaprovechar los sáenzpeñenses, ni los chaqueños, así que es una buena oportunidad para los ciudadanos”.

Compartir
Opción de Noticias