17 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini supervisó la obra del Paso a Nivel que une los barrios Sarmiento y Tiro Federal

Sáenz Peña. Se trata de la remodelación del paso a nivel de calle 1 y 36. La obra contempla el hormigonado de la calzada, sendas peatonales a ambos lados del mismo, señalización horizontal y vertical e iluminación.

“Es el último paso a nivel por normalizar en Sáenz Peña, remodelamos el de la calle 48, el de la 20, la 6, construimos un paso a nivel importantísimo que es el la Cooperativa Sáenz Peña junto al Mural del Centenario, después el de la 6 y el brete. Este paso a nivel va a normalizar la relación de los vecinos de los barrios Tiro Federal y Sarmiento y beneficiara a todos aquellos que transiten por esta zona”, manifestó.

Cipolini comentó que el canal de avenida uno tendrá su propio trabajo técnico y se normalizaran las cabeceras del mismo atento a las calzadas de hormigón que se construirán.

“Una vez finalizado dará lugar a un tránsito más intenso, teniendo en cuenta la cantidad de vecinos que por allí transitan, brindará una estética distinta a la ciudad y la pavimentación desde las vías del ferrocarril hacia calle 1 en el veril norte, se terminará en el día de hoy ”, finalizó.

Compartir
Opción de Noticias