20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini supervisó los frentes de trabajo en toda la ciudad

Sáenz Peña. Fue durante este lunes, acompañado de alguno de sus funcionarios. Visitó obras de pavimentación, reparación de calles, escurrimento de aguas y limpieza de alcantarillas.

El intendente Gerardo Cipolini recorrió, este lunes, los diversos puntos de trabajo a cargo de las Secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas en toda la ciudad. Las condiciones climáticas permitieron retomar las diferentes obras de pavimentación en el barrio Yapeyú y la avenida Papa Francisco.

También, se informó la continuidad de la reparación de calles en los barrios Sarmiento, San Martín, Mitre, Barrio Nuevo y Evita. Y además, se procedió a la erradicación de basural espontáneo en barrio Paseo de las Américas con la utilización de una batea y una retroexcavadora.

Otros trabajos realizados se corresponden a mejorar el escurrimento de aguas pluviales, como colocación de tubos de hormigón en calle 36 y calle 11 del barrio Ginés Benítez; con la utilización complementaria de una retroexcavadora.

Como así también la recolección de tierra extraída del cuneteo en calle 12, entre 43 y 45; y la limpieza de alcantarillas en calle 7 del barrio Sagrado Corazón, con la utilización de una retroexcavadora.

Compartir
Opción de Noticias