19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini tramitó en Baires la posibilidad de que la comuna administre ejecución de viviendas

Sáenz Peña. La idea surgió ante el gran déficit habitacional de la ciudad. Por este tema Cipolini se reunió con Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Habitat del Ministerio del Interior.

El intendente Gerardo Cipolini se reunió, este martes, con Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Habitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, en la búsqueda de posibilitar la llegada de programas nacionales que permitan aminorar el impacto del déficit habitacional de la ciudad.

Como resultado del diálogo entre el jefe comunal sanezpeñense y el funcionario nacional, se marcó la posibilidad de poder efectuar, a través de la presentación de proyectos, la concreción de emprendimientos que den solución a la falta de hogares y generen mano de obra local ocupada.

El intendente Cipolini, además, destacó la predisposición y cordialidad del encuentro, que derivó en una inmediata reunión con Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, para tratar las formalidades, plazas y demás requisitos para que los trámites, a encarar por la Municipalidad de Sáenz Peña, tengan la mejor ejecutividad.

Compartir
Opción de Noticias