29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini y Papá Noel visitaron a los niños de los comedores integrales

Sáenz Peña. este último jueves el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, junto a los coordinadores de Gabinete, Crucita Pereyra,  Denis Kisiel y el acompañamiento especial de Papá Noel, visitó a los niños de los comedores integrales de los barrios Tiro Federal, Solidario, Matadero y Mitre.

Gran sorpresa fue la de los chicos al recibir la visita del entrañable personaje navideño que les acercó algunos obsequios y compartió momentos de esparcimiento con los pequeños.

En la oportunidad la Coordinadora de Gabinete comentó que estos cuatro comedores forman parte de una experiencia nueva ya que se trabaja integralmente, con una cocina centralizada, apoyo escolar, talleres para padres, talleres de arte y demás actividades.

“El año que viene queremos ampliar este tipo de trabajo integral a siete comedores más, o sea que no solo sea comedor sino también tratar de buscar cambios de conducta en la alimentación, brindar comidas sanas y nutritivas, además de apoyarlos en las tareas de la escuela y la vida cotidiana”, manifestó Crucita Pereira.

Por su parte el Secretario de Gobierno comentó que el Municipio se encuentra trabajando en distintos barrios de la ciudad brindando contención y tratando se suplir las necesidades de todas las familias sáenzpeñenses.

“Con el aporte de cada uno de los vecinos que generan recursos con el pago de sus impuestos, tratamos de estar presentes, acompañar y ampliar las áreas de influencia de cada uno de estos comedores que no solamente se le dé de comer a los niños sino que se les dé apoyo escolar, actividades deportivas y recreativas, complementando todo con una alimentación sana y actividades que benefician a su desarrollo”, dijo Bruno Cipolini.

Compartir
Opción de Noticias