29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Comenzó la pavimentación de la calle 25 que une los barrios Nalá y Milenium

Sáenz Peña. La obra contempla la pavimentación de la calle 25 que desemboca en la colectora de la Ruta Nº 95 y la salida del barrio 713, además de conectarse con los barrios 134 viviendas, Nalá y Milenium.  Ya se hormigonaron los primeros 100 metros. 

“Sentíamos la necesidad de realizar una intervención importante. El estado de la calle no era bueno, los vecinos estaban pidiendo su reparación, su enripiado y decidimos ir un paso más adelante con la pavimentación”, declaró el Intendente.

Además, describió que la obra de pavimentación de la cuadra permite generar una circulación importante, un acceso a toda la zona y una bajada abierta directamente a la Ruta 95.

“Una arteria importante que viene con el reacondicionamiento de los desagües, el nuevo alumbrado también, con columnas y artefactos Led”, concluyó al respecto.

Más obras en los barrios

Por otro lado, comentó que finalizó la segunda cuadra de la calle 12 del barrio Monseñor de Carlo, y se suma a la actual intervención de la segunda cuadra de la calle 6 del barrio San Martín, que comprende el tramo desde la avenida 33 hasta la 51.

Además, estamos avanzando en la tercera cuadra comprendida en calle 6 desde la 17, que irá hasta la 33, estos días se estuvo evaluando la situación de escurrimiento.

Por su parte, ya finalizó la intervención de la calle 9 del barrio Primero de Mayo, y se está realizando la colocación de columnas de alumbrado público.

En esa línea, también está previsto continuar con la pavimentación de calle 35 entre 10 y 12 que va a sumarse a la calle 35 entre 12 y 14, con el objeto de generar una alternativa más de circulación.

En lo que respecta a enripiado integral, continúan los trabajos en el barrio Hipólito Yrigoyen, y posteriormente se sumará el barrio Santa Mónica al programa.

Finalmente, el intendente señaló que las obras y servicios continuarán, en tanto las provisiones de suministros se normalicen.

Compartir
Opción de Noticias