Sáenz Peña. Sucedió en calle 17 entre 4 y 6, domicilio de un reconocido vecino de apellido Sobol. Aseguró que además le sustrajeron $ 50.000.
Luego de ingresar por el patio posterior de la vivienda los malvivientes accedieron a la vivienda tras violentar una puerta de madera, de dos hojas para ingresar y se estima que salieron por el mismo lugar.
La vivienda pertenece a un comerciante de 66 años quien ayer en horas de la mañana viajo a la ciudad de Resistencia por razones de salud y volvió alrededor de la hora 20:00 quedando solamente dos empleadas domésticas quienes se retiraron al mediodía luego tras realizar la limpieza, por lo que se estima que el hecho se produjo entre las 12:00 y las 20:00
Cuando el comerciante arribo a su domicilio notó el ingreso de la puerta trasera violentada y la faltante de una caja fuerte color gris de 30 por 40 cm aproximadamente, con 25000 a 28000 dólares, y joyas.
Según dijo el propietario de la vivienda a la policía la caja de seguridad no estaba empotrada a la pared; sino abulonada a maderas en el interior del placard de un dormitorio.
Dijo ademas que desde otra pieza también le sustrajeron $ 50.000 (pesos cincuenta mil), en cuatro fajos de diez mil y dos de 5 mil.
La investigación está a cargo de la División Investigaciones de Sáenz Peña.