19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Comerciante oriunda de Itatí muere al volcar su Corolla

Presidencia de la Plaza. El accidente se produjo esta tarde en la Ruta 16 a la altura del Km 110 en inmediaciones a la localidad de Presidencia de la Plaza.

Tras tomar conocimiento de un accidente de tránsito, la Policía llegó al lugar y observaron al costado de la ruta junto al carril descendente un automóvil marca Toyota Corolla, el cual presentaba daños en toda su estructura y parte de la carrocería incinerada.

Al investigar el interior del mismo, notaron a una mujer sin signos vitales.

En el lugar no se observó a simple vista que haya participado otro vehículo en el siniestro, por lo que la primera hipótesis es que la mujer perdió el control de su rodado y volcó.

La mujer fue identificada como Lucía Ramona Clotilde Vargas, de 33 años. Era oriunda de la ciudad Itatí, Corrientes, y se desempeñaba como comerciante.

Intervino la División Bombero Plaza y se hizo presente en el lugar la médica Nélida Espinosa del Hospital Tomas Nicolás Amigo, quien examinó el cuerpo diagnosticando posibles politraumatismos de óbito por fractura grave, sin presentar signos vitales.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer pero aparentemente viajaba con destino a Presidencia Roque Sáenz Peña.

El fiscal en Turno dispuso la intervención de gabinete científico del poder judicial a los efectos que practique las pericias en el lugar.

Compartir
Opción de Noticias