28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cómo gestionar los créditos a tasa 0% en Nuevo Banco del Chaco

Resistencia. Nuevo Banco del Chaco tiene habilitada la gestión íntegramente online de préstamos a Tasa 0% para monotributistas y autónomos, de acuerdo con la Comunicación A 6993 de Banco Central de la República Argentina.

Luego de realizar la solicitud en AFIP y seleccionar Nuevo Banco del Chaco, la gestión se completa en la web del banco, sin necesidad de concurrir a una sucursal:

Clientes NBCH que ya tienen tarjeta de crédito: sólo deben ingresar en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar para confirmar la solicitud del préstamo.

Clientes NBCH que aún no tienen tarjeta de crédito: se emitirá una Tuya y una vez recibida la tarjeta, debe confirmar la solicitud del préstamo en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar.

No clientes: se realiza la apertura de una caja de ahorro gratuita y la emisión de una Tarjeta Tuya. Una vez recibida la tarjeta, sólo debe confirmar la solicitud del préstamo en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar.

La Línea de préstamos a Tasa 0%, instrumentada por el Banco Central de la República Argentina, contempla monto máximo de $ 150.000, acreditación en tarjeta de crédito en tres cuotas iguales con seis meses de gracia y pago en 12 cuotas iguales y consecutivas.

La gestión se inicia en el sitio de AFIP, ingresando con clave fiscal para verificar si se reúnen las condiciones para acceder al crédito y con qué importe. En caso de ser aprobado, para obtener el préstamo con Tarjeta Tuya, se debe seleccionar Nuevo Banco del Chaco en el sitio web de AFIP y luego se completa la gestión en la página www.nbch.com.ar

El servicio de Autoconsultas de Nuevo Banco del Chaco es gratuito, está habilitado 24 horas y además de la gestión del préstamo a Tasa 0%, permite consultar el detalle de movimientos de cuentas, inversiones, tarjetas de crédito y préstamos.

Compartir
Opción de Noticias