16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«¿Cómo no va a mover el corazón de nuestra Madre esta manifestación impresionante de amor?»

Sáenz Peña. El obispo de San Roque, monseñor Hugo Barbaro, envió un mensaje a los peregrinos que cada año visitan la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján.

El obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Barbaro, envió un mensaje a los peregrinos que cada año visitan la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján.

El prelado mencionó a la Virgen de Luján como “patrona de nuestra Patria, la que quiso quedarse para cuidarnos como una Madre, que siempre está pendiente de sus hijos”.

Monseñor Barbaro expresó que la Región NEA tiene su peregrinación anual al santuario de Itatí: “Nosotros desde el NEA, peregrinamos cada año a Itatí, demostrando con sacrificio el amor grande que tenemos a la Madre del Cielo. Este año lo hemos hecho también de un modo distinto y ahora podemos sumarnos virtualmente a la peregrinación virtual a Luján con miles de jóvenes de todo el país”.

“¿Cómo no va a mover el corazón de nuestra Madre esta manifestación impresionante de amor?”, se preguntó el obispo y añadió:  “Tenemos la certeza de que Ella no se deja ganar en generosidad”. Por eso, animó a peregrinar juntos este sábado 3 de octubre a Luján: “Dios, nuestro Señor, espera mucho de cada uno de ustedes, jóvenes. Que la Virgen Santísima guíe a cada uno y sostenga a cada uno. Dios los bendiga”, concluyó.

Compartir
Opción de Noticias