23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con 14 años robo 30 mil pesos, fue atrapado y luego lo mandaron a su casa

Colonia Benito. El robo ocurrió cerca de las 23:15 de este sábado. El dueño al darse cuenta que alguien había entrado en su domicilio dio aviso en la policía. El ladrón era un menor de 14 años.

Autoridades policiales arribaron al lugar y se encontraron con Valenzuela Miguel Angel, dueño del domicilio, quien constato que una persona extraña ingreso a su domicilio sin ejercer violencia ya que el porton de acceso principal se encontraba sin cerradura y arrimado, al darse cuenta de esto se dirigió al interior donde encontró a un sujeto conocido como N.R, menor de edad el cual salió corriendo hacia el exterior de la finca.

Inmediatamente el dueño de la casa constató la faltante de una suma de $30.000, por lo que rapidamente dio aviso a las autoridades policiales.

Los efectivos realizaron un rápido rastrillaje por el lugar a fines de dar con el paradero del menor y del dinero sustraido, logrando dar alcance de los mismos en calle Jose Falema s/n de esta localidad, el joven tenia entre sus prendas el dinero dentro de una bolsa de polietileno.

Constatando que se encontraba la suma exacta del dinero que denuncio Angel Valenzuela, se procedio al formal secuestro del dinero, posteriormente el menor fue trasladado a la comisaria a los fines legales correspondientes.

El fiscal en turno tomo intervencion al juzgado del menor de edad y luego fue entregado a la familia.

Compartir