18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con 37 egresados finalizó el curso de Panadería y Repostería Popular

Sáenz Peña. Duró tres meses de capacitación y dependió de la Oficina Municipal de Empleo.

En la noche del martes, en el Salón Benítez de la Municipalidad tuvo lugar el acto de entrega de certificados a las primeras egresadas de dicho curso. El acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero y la responsable de la Oficina Municipal de Empleo, Raquel Psocik.

“Felicito a las egresadas que durante este tiempo se capacitaron y que ahora cuentan con una salida laboral, destaco el trabajo de Raquel Psocik y su equipo que brindan herramientas para que las personas puedan tener un oficio y generar sus propios ingresos”, expresó el Secretario de Gobierno.

El curso, que estuvo a cargo de un maestro panadero, se dictó en tres barrios de la ciudad, Hipólito Irigoyen; Lamadrid y Obrero. Dado que el objetivo del curso fue generar capacitación  con salida laboral, ahora cada uno de ellos podrá  comercializar los productos panificados que elaboren y cuentan con un certificado que respalda sus conocimientos.

Cabe mencionar que desde la Oficina Municipal de Empleo se ofrecen distintas capacitaciones con salida laboral tanto para hombres como mujeres y para todas las edades, pero especialmente destinadas a los adultos.

Compartir
Opción de Noticias