24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con aportes del municipio se refaccionan las luminarias exteriores del Colegio Industrial

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini visitó el colegio secundario E.E.T N°22 “Teniente Benjamín Matienzo” donde los alumnos del último año de electricidad, bajo la supervisión del personal de electrotecnia del municipio y sus profesores, refaccionan las luminarias exteriores del establecimiento.

Allí el Intendente, quien estuvo acompañado por Milton Acuña subsecretario de Obras Públicas, fue recibido por la directora del colegio, Sonia Retamozo, los profesores y alumnos. Acuña comentó que la directora solicitó al municipio la colaboración con los artefactos necesarios para realizar la reparación de las luces y que los alumnos serían los encargados de llevar adelante la tarea como pasantía.

Al respecto, la directora Sonia Retamozo celebró estar «recibiendo la colaboración del municipio, teniendo en cuenta la preocupación a raíz de que los alumnos vienen temprano y salen muy tarde, por lo que nosotros transmitimos al municipio nuestra preocupación y la posibilidad de colaboración».

En ese sentido el Municipio brindó sus aportes y los chicos hicieron los suyos con los trabajos pertinentes.

“Estamos muy agradecidos con el Intendente y destacamos la predisposición de los chicos siempre buscando la manera de mejorar su segunda casa, que es la escuela», finalizó la directora.

En el lugar se colocaron siete columnas con sus respectivas luminarias led en el exterior del establecimiento sobre calle 12 entre 31 y 33. 

Compartir