Sáenz Peña. Ayer viernes en la sede de la Cámara de Comercio de la ciudad se lanzó el Black Friday 2018, que tendrá su séptima edición los días 9 y 10 de noviembre en toda la provincia.
En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el subsecretario de Pymes y vicepresidente de CAME Jóven, Armando Kohn, representantes de FECHACO y de las distintas Cámaras de Comercio del interior provincial.
Serán dos días de descuentos en todos los rubros: indumentaria, zapatos, electrodomésticos, ferretería, pinturerías, construcción, celulares, supermercados, y al que se sumarán además algunas empresas de servicios, como la gastronomía, hoteles y todas aquellas que quieran ofrecer oportunidades para el entretenimiento.
Este año se aplicará una fórmula que facilitará la decisión de compra de los consumidores y motorizará el flujo de clientes: precios con descuento y financiación sin interés.
“Nos sumamos a esta iniciativa que es el resultado del esfuerzo de tantos sectores y agradezco la presencia de los distintos municipios presentes, creo que esta es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Por parte del municipio acompañamos la difusión y vamos a tratar de que nuestros comercios de adhieran y que la gente se encuentre con sus comerciantes brindando la posibilidad de conseguir sus productos a un precio menos y con facilidades de pago. Si bien hoy es un evento provincial vamos a tratar de hacerlo sáenzpeñense”, sostuvo Bruno Cipolini.
Esos días toda la provincia estará de oferta, las empresas que quieran ser parte de esta edición pueden registrarse voluntariamente en la web www.chaco.blackfriday (es gratis y además recibirán material gráfico para identificación de sus puntos de venta).
En esta edición se suman más de 15 localidades del interior a partir de las incorporaciones de Sáenz Peña, Charata, San Martín, Villa Ángela y otras localidades, según CAME, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, será el evento de compras más grande del país.
Durante esos dos días Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco ofrecerá cinco cuotas sin interés para clientes de toda la Provincia y cero costos financieros para los respectivos comercios.