24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con buzos tácticos y mediante rastrillajes se intensifica la búsqueda del cuerpo de Alicia Ridolfi

Curuzú Cuatiá, Corrientes. La policía de Corrientes junto a la Prefectura Naval Argentina, siguen con las tareas de recorrer cada sector del cause del Río donde el pasado domingo desapareció la médica.

La Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá a cargo del Comisario Diego López y también con personal de la Unidad Regional III y del PRIAR local se encuentran abocados a las tareas de dar con el cuerpo de una mujer que aparentemente se habría ahogado.

Para esto se solicitó la presencia de la Prefectura que con buzos tácticos quienes se sumaron a la búsqueda de Alicia Ridolfi que el pasado domingo disfrutaba un día en familia cuando ingresó al río y en un momento dado, desapareció de la superficie.

Este miércoles, según la información de las autoridades policiales de Curuzú Cuatiá, se inicia el cuarto día y los encargados no pierden esperanzas de tener resultados positivos al recorrer cada lugar. Se dice que en la costa del río tiene sectores de mucha profundidad y otras de muchas playadas.

Aseguran las autoridades que por el momento está favoreciendo que no llueve y el clima acompaña para que se den continuidad a estas tareas.

Ayer martes el Comisario Mayor Fidel Romero aseguró que trabajan «denodadamente desde que se tomó conocimiento del hecho». «Ojalá», fue la escueta respuesta del Comisario Romero ante la posibilidad de que el cuerpo pueda emerger a la superficie. Los buzos tácticos permitirá descartar la posibilidad de estar entrego con lianas acuáticas y no visible en las turbulencias que caracteriza este lecho acuoso, se dijo ayer.

Compartir