19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con ofrenda floral e izamientos de banderas iniciaron los festejos en Tres Isletas

Tres Isletas. En esta fría mañana del 19 de agosto el programa de actividades comenzó en la plaza central con el Izamiento de la Bandera Nacional a cargo de autoridades municipales e instituciones y el Izamiento de Banderas de las Colectividades por inmigrantes y descendientes.

Luego el intendente Ladislao Perduk y el presidente del Concejo Deliberante colocaron una Ofrenda Floral en el Monumento de los Inmigrantes ubicada también en la plaza central de nuestra ciudad.
Acompañaron concejales, secretarios y coordinadores del Gabinete municipal, personal de las diferentes áreas del municipio, excombatientes de Malvinas, familiares de inmigrantes y descendientes.
Después del izamiento de la Bandera Argentina y las Banderas de las Colectividades en la plaza central, el intendente Ladislao Perduk, el presidente del Concejo Deliberante, concejales, el equipo del Gabinete municipal y autoridades educativas se dirigieron al cementerio local donde colocaron una Ofrenda Floral en homenaje a los primeros pobladores de nuestra querida ciudad.
Compartir
Opción de Noticias