25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con su fe puesta en Dios, Balbuena saludo a su pueblo ante los 99 años

Napenay. La pequeña comunidad celebra un nuevo aniversario en un contexto muy especial. El jefe comunal anheló que pronto pase la situación sanitaria y reconoció en cada habitante el espíritu crecimiento.

«Feliz Cumpleaños Querido Napenay. Felices 99 años, hoy nos toca recordar los lindos momentos vividos y anhelar que pronto vuelva todo a la normalidad», dice Balbuena, y agrega: «Nos toca quedarnos con lo mejor que quizás tengamos, sin dudas seria quedarnos con el corazón de gente de pueblo, esa gente buena que habita esta patria chica».

Y finalmente ata su mensaje a su fe: «Dios Bendiga cada hogar de nuestro Napenay. Que Dios Nos Bendiga y Nos Socorra Pronto».

El jefe comunal Carlos Gustavo Balbuena aprovechó para honrar a los que formaron parte de la historia de la localidad, «esta es una comunidad que pese a todo avanza”, dijo y remarcó que «en lo personal siento mucho orgullo por pertenecer a este pueblo, a su historia y a su gente, y quiero expresar a todos y a cada uno de mis vecinos mi profundo agradecimiento por haberme dado la oportunidad de ser desde muy joven el intendente y guiarlos en este tiempo de muchos desafíos».

«Quiero que cada vecino sepa que mi compromiso es continuar gestionando con las mismas ganas y vocación que el primer día que llegue a la Intendencia», dijo. Y anheló que «junto al Gobernador Capitanich esperamos caminar este sendero de transformaciones para la provincia y conquistando los sueños que todos los napenaienses y chaqueños nos merecemos».

Compartir