29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con un ritmo sostenido se sigue en Avenida 2 con trabajo de luminarias

Sáenz Peña. La potenciación de la iluminación complementa la obra de veredas peatonales que además sumó parquización y mobiliario urbano.

El Municipio a través del área de Electrotecnia, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, continúa trabajando  en la colocación de farolas con tecnología led en avenida 2 desde avenida 33 hacia el sur. Tal como estaba previsto,  en la noche del viernes se encendieron las luces de  los primeros 200 metros, en el tramo comprendido entre la avenida 33 y la calle 29.

Cabe mencionar que la potenciación de la iluminación en dicho sector de la ciudad, forma parte de la obra del paseo peatonal  que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos. La misma contempla la construcción de  veredas peatonales,  mejoramiento  del parterre, parquización,  mobiliario urbano y plaza de la salud, en avenida 2 desde la 33 hacia calle 9.

Dicha avenida cuenta con un paseo peatonal desde avenida 1 hasta calle 9. De esa forma, una vez concluida la obra, la misma se convertirá en un paseo peatonal como actualmente lo es la 33.

Compartir
Opción de Noticias