20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Concejales peronistas hablaron de obras y tema docente con Pérez pons

Sáenz Peña. Héctor Wasinger mencionó detalles de la reunión que mantuvo con el ministro Perez Pons, acompañado de los demás ediles del bloque justicialista.

En la jornada del jueves el Bloque de Concejales Sáenzpeñenses del Frente Chaqueño, se reunió con el Ministro de Planificación, Economía, e Infraestructura de la Provincia de Chaco, Santiago Perez Pons, donde dialogaron sobre una agenda local en materia de obras de infraestructura para ésta ciudad.

«Trabajamos en la inmediata instrumentación del ambicioso plan de obras que el Gobierno provincial y nacional tienen diagramado ejecutar en nuestra ciudad en este 2021» señaló el concejal Wasinger.
Según publica EresChaco, el edil agregó que aprovechando la oportunidad, y la predisposición hablaron sobre «el abordaje de determinadas problemáticas locales, acercando propuesta para el abordaje de las mismas».
Párrafo particular tomo la cuestión docente, expresó Wasinger: «Desde el Bloque manifestamos preocupación, a lo que el ministro se manifestó positivo y confiado en una pronta solución, asimismo nos señalo que mantienen abiertos los canales dialogo con el sector y valoro nuestra ocupación sobre el tema».
Compartir
Opción de Noticias