29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Concejales reconocieron a alumnas que participaron del XXV Concurso de Literatura y Matemáticas

Sáenz Peña. El proyecto autoría del concejal Andrés Neznajko del Bloque Chaco Somos Todos, aprobado por unanimidad. Las jíovenes reconocidos son Telma Sampor Patiño de 7° grado de nivel primario y Bianca Kisur de 1° año de secundaria.

El Cuerpo Deliberante de Pcia Roque Sáenz Peña a través de la Resolución N° 122/2021 reconoció el desempeño de las estudiantes del colegio Hogar de Bethania Telma Sampor Patiño de 7° grado de nivel primario y Bianca Kisur de 1° año de secundaria quienes participaron del XXV Concurso de Literatura y Matemáticas «Cuentos con Cuentas» certamen organizado por la Olimpíada Matemática Argentina (OMA).

El proyecto autoría del concejal Andrés Neznajko del Bloque Chaco Somos Todos, aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria del pasado 29 de septiembre, declara de interés comunitario el trabajo realizado por la Institución en el área de educación y felicita a docentes y alumnos participantes del concurso nacional.

«Es un orgullo para nuestra sociedad que docentes y estudiantes acepten desafíos de esta índole y puedan representar la provincia a nivel nacional en lengua y matemáticas gracias a su esfuerzo y dedicación» destaca la norma.

Directivos, docentes y alumnos quienes estuvieron en el recinto acompañados por sus familias, agradecieron este reconocimiento de los ediles.

Compartir
Opción de Noticias