29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Concejales se interiorizaron sobre el trabajo del Comité Sanitario de Emergencia

Sáenz Peña. Recibieron la visita de Juan Fuentes Castillo. El funcionario hizo un recuento de las actividades llevadas adelante hasta hoy.

El secretario de relaciones Interinstitucionales de la Municipalidad de Sáenz Peña, Juan Fuentes Castillo fue invitado al Concejo Municipal para informar a los ediles sobre el trabajo que lleva adelante dicho comité en medio de la pandemia y también para conocer la situación sanitaria en la ciudad.
Fuetes Castillo al tomar contacto con los ediles explico el trabajo que se está haciendo desde el Comité sanitario de Emergencia creado en el mes de marzo, con el inicio de la pandemia.
Recordó el funcionario municipal e integrantes de dicho comité que el miso fue creado para analizar periódicamente la situación sanitaria de la ciudad, aunar criterios de trabajo y abordaje sanitario. Menciono que con el paso de los meses se incorporaron líneas telefónicas, se capacitó al personal en la toma de muestras.
Comentó sobre la instalación del tablero de control, la creación del equipo Detectar, la Guardia de Control Sanitario.
Fuentes Castillo recordó a los ediles que la Municipalidad puso personal para controlar los cajeros, control de ingreso con sistema de escaneo de DNI.
“Fue un trabajo de mucho esfuerzo entre la Municipalidad y los integrantes del Comité Sanitario, trabajo que lo seguimos haciendo teniendo un control y seguimiento de cada acción”.
Compartir
Opción de Noticias