• Home »
  • Política »
  • Concurrida marcha “antimacrista” de sectores opositores contra los tarifazos

Concurrida marcha “antimacrista” de sectores opositores contra los tarifazos

Resistencia. La organización estuvo a cargo de la CTA de los Trabajadores y se sumaron otras organizaciones entre ellas la Ctep, CCC, La Campora, el MTD.

Anoche, poco después de las 19.30, una multitudinaria manifestación se movilizó alrededor de la plaza 25 de Mayo para repudiar “las políticas económicas que privilegian la timba financiera, la especulación, la dependencia, el endeudamiento y la vulneración de los derechos sociales por sobre el bienestar del pueblo que vive del trabajo y la producción”.

La concentración de la Marcha de Antorchas organizada por diferentes organizaciones sindicales y sociales, apoyadas por varios movimientos, se concentraron en avenida Alberdi y Juan B.Justo para rechazar los tarifazos nacionales. Esta actividad, cuya organización estuvo a cargo de la CTA de los Trabajadores, se sumaron otras organizaciones entre ellas la Ctep, CCC, La Campora, el MTD, entre otros quienes participaron de la Radio Abierta.

Muchos coincidieron en señalar que estas medidas económicas tomadas por el gobierno de Cambiemos, sumadas a los tarifazos sobre los servicios y productos esenciales para las familias trabajadoras como el trasporte público, la luz y el agua, entre otros, forman parte de una política de quita de derechos a todos los sectores de la sociedad argentina.