29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Confirmado: el Chaco tendrá fecha de Top Race

Resistencia. Se acordó entre la categoría y el municipio de Resistencia la competencia que se realizará a mediados de octubre, marcando el retorno del automovilismo nacional después de un lustro.

Alejandro Levy, presidente de la empresa Tango Sports y directivo de Top Race y TC2000, se reunió con el intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, para cerrar el acuerdo en el cual se confirmó el evento que la categoría llevará a cabo en el autódromo «Santiago ‘Yaco’ Guarnieri» durante el fin de semana del 14 al 16 de octubre venideros.

De esta manera las tres divisiones de la especialidad (V6, Series y Junior) reisertarán al trazado de la capital chaqueña al automovilismo nacional tras un lapso de cinco años, como lo había adelantado Levy en Campeones, hace un mes exactamente.

«Tuvimos una importante reunión con Gustavo Martínez intendente de la ciudad de Resistencia, para confirmar la realización de la décima fecha del campeonato 2022. Estamos convencidos que este es el inicio de una gran relación de parte de la categoría, con la ciudad y la provincia«, expresó Levy tras firmar el acuerdo con el intendente resistenciano.

Martínez destacó esta nueva etapa del trazado que está siendo reacondicionado bajo la supervisión de la CDA del ACA. «Es muy importante para nosotros tener la chance de formar parte del calendario 2023 y poder posicionarnos como el epicentro de la organización de eventos de esta magnitud en esta parte del país», sostuvo el intendente.

Compartir
Opción de Noticias