19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Confirman que el Gobierno municipal haría anuncios sobre sueldos

Sáenz Peña. «El aumento de sueldo está cerrado, el anuncio se hará en breve», dijo el secretario general del Suoem, Néstor Jara en LT16.  El gremialista dijo que concluyo el trabajo de la mesa técnica.

En una nota realizada este jueves, el secretario general del Suoem, Néstor Jara, aseguró a los trabajadores municipales que habrá anuncio sobre incremento de sueldos y otros beneficios. «Es resultado de un gran trabajo, en base al diálogo, de todos los espacios gremiales, Suoem, ATE y STM, junto al equipo económico del intendente Bruno Cipolini, lo que demuestra que el camino de diálogo que recorremos desde hace tantos años es fructífero», dijo el sindicalista.

Al ser consultado en LT16 por el porcentaje de incremento, Jara manifestó que «será el intendente o el funcionario que él designe quien lo haga público, no nos corresponde a nosotros, solo queremos que el empleado municipal sepa que trabajamos y buscamos que esté mejor y que los incrementos se den, ya terminó el trabajo de los gremios con el equipo económico, además del aumento de sueldo, también habrá cambios de contratos y se trabaja en pases a planta», dijo.

Compartir
Opción de Noticias